Donación de Equipamiento a Centros Educativos y Profesorado + INFO PROGRAMA DOCENTES_DIGITALES Cursos innovacion formacion docentes manchas asociación didactica Gamificación, Robótica, Flipped, Aprendizaje Cooperativo... + INFO Cursos Innovación educativa: cursos de robótica ¡Experimenta la efectividad de aprender haciendo! + INFO Cursos de Robótica + equipamiento tallere webinar manchas asociación didactica Aprende a crear recursos propios y atractivos para el aula + INFO HERRAMIENTAS DIGITALES PARA DOCENTES:

ASESORAMIENTO PEDAGÓGIGO

Acompañamos a los centros educativos en el desarrollo de proyectos de actualización e innovación pedagógica adaptándonos a su realidad.

PROGRAMA TECNOLÓGICO

Respondiendo a las necesidades educativas del S.XXI y en cumplimiento con los fines estatuarios, donamos equipamiento al profesorado y centros educativos que participen.

FORMACIÓN DOCENTES

Amplio Programa Formativo online, presencial y webinar que cubre las áreas de metodologías activas, robótica educativa, bienestar docente, innovación pedagógica,… y mucho más.

RECONOCIMIENTO MEFP

Suscrito Convenio de Colaboración con el Ministerio de Educación en materia de Formación Permanente del Profesorado, en el marco de la Orden EDU/2886/2011 de 20 de octubre.

¡NOVEDADES FORMACIÓN DOCENTES!

Descubre nuestra formación para docentes en activo donde mejorarás tu práctica educativa y aprenderás a utilizar nuevas herramientas de enseñanza. Contamos con cursos reconocidos por el Ministerio de Educación válidos para tus sexenios, concursos de traslados y oposiciones. ¡No te pierdas nuestro catálogo completo de Formación para Docentes!

¿POR QUÉ APRENDER CON NOSOTROS?

Formadores expertos en la materia.

Equipo de pedagogos y profesores en activo en continua actualización y apasionados por la formación de docentes.

Contenidos novedosos, actualizados y descargables.

Cursos que responden a las tendencias educativas actuales y siempre disponibles para su consulta.

Metodología práctica y contextualizada.

Propuesta de Actividades Prácticas que permiten el desarrollo de material y recursos para poder usarlo en tu aula.

Seguimiento continuo y personalizado.

Acompañamiento y apoyo individualizado durante todo tu proceso de aprendizaje.

Más de 290 centros educativos y 1.800 alumnos ya confían en nosotros.

Servicio de calidad basado en la profesionalidad, atención personalizada y confianza.

OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

equipamiento exclusivo para docentes

Matricúlate en uno de nuestros cursos de innovación educativa y recibe con tu matrícula un portátil, iPad, chromebook, impresora 3D o kit de Robótica. ¡Conoce los pasos para participar y potenciar tu experiencia como docente!

Privacidad*