NUESTRAS ÁREAS DE FORMACIÓN

En la Asociación Didáctica aportamos una extensa experiencia en Educación y ofrecemos distintos cursos de formación continua, ajustándonos a las necesidades formativas reales de los docentes con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad educativa. Puedes ver todos nuestros cursos pulsando aquí.

TU OPINIÓN CUENTA

Te invitamos a que participes en nuestra encuesta y nos indiques aquellos cursos que te interesan para incrementar tus habilidades didácticas y digitales en el aula.

Queremos conocer tus necesidades formativas como docente, para elaborar un plan de formación basado en propuestas factibles, realistas y objetivas.

Para acceder a la encuesta pulsa aquí.

Tu opinión cuenta

DESCUBRE ⋅ EXPLORA ⋅ INNOVA  AVANZA

Campus Virtual

• Acceso al Campus Virtual de Formación. Si estás matriculado en alguno de nuestros cursos, pulse el siguiente enlace para acceder.
Pulsar aquí

Programa Tecnológico

• Ayudas para la adquisición de Equipamiento Tecnológico. La Asociación Didáctica a través del Programa Tecnológico concede ayudas económicas para facilitar a la comunidad educativa la incorporación de las TIC en las aulas de los centros educativos.
+ Info

• Suscríbase a nuestro boletín para recibir directamente en su correo las últimas noticias y actividades de la Asociación Didáctica.
+ Info