NOVEDADES TIC

Deseamos contribuir al cambio pedagógico y al uso de metodologías activas en las aulas con la ayuda de las TIC. Ofrecemos en este espacio diferentes portales de Educación, Comunidades Educativas y blogs donde consultar todo tipo de contenidos que resultan útiles a todos los integrantes de la comunidad educativa: docentes, jefes de estudio, directores, administración, padres de alumnos. Podréis encontrar las últimas tendencias en Innovación Educativas, Recursos Digitales, Experiencias 2.0, ... y mucho más.

FORMACIÓN PROFESORADO + EQUIPAMIENTO

Haz un hueco en tu agenda y matricúlate en uno de nuestros cursos
online. Nuevas temáticas: Flipped Classroom, Gamificación, Google
Drive, Programación con Arduino y Bitbloq, Aulas Multisensoriales,
Robótica, Inteligencias Múltiples, Impresión 3D, etc.

¡CONOCE NUESTROS CURSOS!

- Realización de Cursos: del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2017.

- Plazo de inscripción: Hasta el 11 de octubre de 2017.

Plazo ampliado hasta el 31 de octubre de 2017

- Modalidad: 100% online.

- Dirigido a Profesores de Centros Públicos, Privados Y Concertados.

Infografía - TRUCOS NARRATIVA gamificación

Si quieres crear el marco narrativo para desarrollar una experiencia
gamificada en tu aula, sigue estos sencillos pasos. ¿Te atreves?

REGALO: calendario 2017

El equipo de la Asociación de Didáctica quiere agradeceros la confianza
depositada en nosotros, Para ello ha diseñado el Calendario 2017:
"365 Días para hacer de cada clase una aventura" .

¡Podrás organizar y anotar tus ideas para que consigas todo lo que te
propongas!

RECURSOS EDUCATIVOS ⋅ TIC ⋅  BLOG   EXPERIENCIAS  ⋅  INNOVACIÓN

Tiching

Todos Los Recursos Educativos Que Necesitas para Aprender y Enseñar mejor. ENCUENTRA Recursos, organízalos experiancias Comparte y. Tanto para docentes de Como Familias.

Procomúm

Repositorio de Recursos Educativos Digitales abiertos Del Turismo Extremadura y Las comunidades autónomas. Incorpora Una Red Social Profesional para Crear, valorar, ::: difundir Experiencias y Contenidos Educativos.

ScolarTIC

Espacio de Aprendizaje Social, Innovación y Calidad Educativa Parr Docentes Innovadores Donde podras ENCONTRAR Y Cursos online gratuitamente debatir Sobre Sobre las Tendencias Educativas.

Educlab

Lugar de encuentro educativo abierto a todos Donde Hablar, Investigar, analizar v v v. Crear, compartir, COLABORAR e innovar en Educación.

Fundación Telefónica

Con of this frase "EXPLORAR e Innovar para Transformar" Abre la Sección de Educación La Fundación Telefónica. A Través De Su Portal de Recursos Educativos de Podemos ENCONTRAR, Las Ultimas Tendencias en Innovación Educativa, etc.

Educa con TIC

Estafadores Blog educativo Actualidad, Noticias, Recursos Educativos Digitales Listos para Como utilizar en tu Aula, telas de Referencia, Herramientas de autor, etc.

Educación 3.0

La Revista del Aula del Siglo XXI Donde Se ofrece Todo tipo de Contenidos Que resulten Útiles Una integrantes, los, la, de la Comunidad Educativa.

Orientación Andújar

Blog de recursos Libres y Proyectos 2.0. Maribel y Ginés ofrecen En Su Blog Contenidos ...

Xarxatic

Blog Donde se habla sobre Educación y Nuevas Tecnologías Desde la perspectiva de la Unidad Docente ONU.