NOVEDADES TIC

Deseamos contribuir al cambio pedagógico y al uso de metodologías activas en las aulas con la ayuda de las TIC. Ofrecemos en este espacio diferentes portales de Educación, Comunidades Educativas y blogs donde consultar todo tipo de contenidos que resultan útiles a todos los integrantes de la comunidad educativa: docentes, jefes de estudio, directores, administración, padres de alumnos. Podréis encontrar las últimas tendencias en Innovación Educativas, Recursos Digitales, Experiencias 2.0, … y mucho más.

GUÍA PRÁCTICA III: "Tendencias educativas para docentes inquietos"

¡Excelente recopilatorio de tendencias educativas y recursos para llevarlas a la práctica en el aula! Movimiento Maker, Neuroeducación, Scape Room, Visual Thinking,... y mucho más.

GUÍA PRÁCTICA II: "Creación y curación de contenidos"

Si quieres conocer cómo funciona estos recursos: Simbaloo para organizar tu Entorno Personal de Aprendizaje(PLE), Genial.ly para crear contenidos interactivos y Kahoot para generar evaluaciones interactivas... ¡Descárgate gratis esta guía!

GUÍA PRÁCTICA I: "Descubriendo Herramientas 2.0"

Si quieres aprovechar el potencial de las TIC durante tu labor docente y no sabes por dónde empezar... ¡Descárgate gratis esta guía!

Infografía - TRUCOS NARRATIVA gamificación

Si quieres crear el marco narrativo para desarrollar una experiencia gamificada en tu aula, sigue estos sencillos pasos. ¿Te atreves?

REGALO: calendario 2020

El equipo de la Asociación de Didáctica quiere agradeceros la confianza depositada en nosotros, Para ello ha diseñado el Calendario 2020: "365 Días para hacer de cada clase una aventura" . ¡Podrás organizar y anotar tus ideas para que consigas todo lo que te propongas!

¿Quieres estar informado de todas nuestras novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de todas nuestras novedades

Conocenos

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al día de todas nuestras novedades.