PROGRAMA TECNOLÓGICO

Didáctica, Asociación de Innovación y Formación concede ayudas económicas a los centros educativos y al profesorado para la adquisición de equipamiento tecnológico, a través de acuerdos de colaboración con distintas entidades. El objetivo de este programa es el fomento de uso didáctico de las TIC en el aula, potenciando la competencia digital de la comunidad educativa.

La tramitación es muy sencilla, tan sólo tienes que cumplimentar el formulario e indicar el equipamiento que te interesa.

•   Favorecer la actualización de los centros educativos y su dinamización.

•   Incrementar la capacidad tecnológica de los centros educativos.

•   Mejorar las infraestructuras, recursos y materiales escolares.

•   Dinamizar los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el aula.

•   Centros educativos Públicos, Privados y Concertados.

•   Asociaciones de profesores.

•   Asociaciones de padres y madres.

•   Ser centros educativo, profesor, estudiante o asociación de madres y padres de alumnos.

•   Suscribirse gratuitamente a la Asociación Didáctica.

•   La adjudicación del equipamiento se realizará por orden de entrada de la solicitud.

•   ABIERTO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2017.

AYUDAS EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO - PLAZO DE SOLICITUD HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2017

Pizarra interactiva promethean abt78 78''

Características Técnicas:

Pizarra Digital Interactiva de 78'' (168,5 x 129,2 cm.), táctil directamente con el dedo o el lápiz, de tecnología infrarrojos, conexión USB, compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Proyector optoma x305st

Características Técnicas:

Videoproyector de resolución nativa 1.024 x 768 pixeles, formato 4:3 (16:9 compatible), altavoces de 2 W, 3000 lúmenes ANSI, contraste 15,000:1, tecnología DLP.

Impresora 3d colido compact

Característica Técnicas:

Impresora 3D, dimensiones 276x318x343 mm, volumen de construcción 130x130x130 mm, peso 7 kg, filamento PLA, no necesita laca y muy silenciosa.