TALLERES EN COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE Y METODOLOGÍAS ACTIVAS

Desde Asociación Didáctica ofrecemos un amplio abanico de talleres en modalidad presencial y webinar que respondan a las necesidades de las líneas pedagógicas y metodológicas que los equipos directivos quieran implantar en sus centros. Consiste en el diseño e impartición de talleres teóricos-prácticos para centros y organizaciones que deseen desarrollar la competencia digital de los docentes y formarse en nuevas herramientas pedagógicas para la docencia y la educación integral del alumnado.

TALLERES/WEBINARS EN COMPETENCIAS DIGITALES PARA DOCENTES

La competencia digital docente ya no es una opción, es una necesidad que debe ser incorporada en la formación inicial y permanente.  El marco común de Competencia Digital Docente es un marco de referencia para el diagnóstico y la mejora de las competencias digitales del profesorado. En este marco, nuestros talleres se definen como la competencia que necesitan desarrollar los docentes del siglo XXI para la mejora de su práctica educativa y para el desarrollo profesional continuo.

TALLERES/WEBINARS EN METODOLOGÍAS ACTIVAS

Fórmate en las principales metodologías activas que se están implantando en las escuelas de todo el mundo e impulsando mejores resultados académicos. Pero... ¿en qué consisten y cuál es la mejor para tu clase? A continuación presentamos un programa de talleres/webinars en estas metodologías activas con las que conseguirás que el alumnado forme parte activa de su proceso de aprendizaje a través de una enseñanza contextualizada en los problemas del mundo actual.