EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y CÓMO IMPLEMENTARLO EN EL AULA

¿Quieres responder a los desafíos educativos de este siglo?

Con este curso dirigido a docentes de Infantil, Primaria y Secundaria, pondrás en práctica esta metodología desde el primer día, profundizando en las técnicas, estrategias, diseño de tareas cooperativas, formas de agrupamiento y recursos  y etapas claves para que puedas implantar el aprendizaje cooperativo en tu aula de forma eficaz y progresiva.

Además, durante el curso se facilitarán numerosos recursos y ejemplos reales de docentes en activo que llevan a cabo esta metodología.

Curso Aprendizaje cooperativo aula
curso para docentes, asociación didáctica

Horas de formación, asociación didáctica

modalidad curso, asociación didáctica

curso para docentes, asociación didáctica

Horas de formación, asociación didáctica

modalidad curso, asociación didáctica

Cursos para docentes, Asociación Didáctica

CONTENIDOS

El curso se divide en dos módulos en donde encontrarás un amplio temario con recursos prácticos y dinámicas para aplicar directamente en tus clases.

MÓDULO 1

Descubriendo el Aprendizaje Cooperativo

MÓDULO 2

Transformando el aula en una red de Aprendizaje Cooperativo: diseño, gestión e implantación

METODOLOGÍA

El Campus Virtual servirá de espacio para acceder al material didáctico (Interactivo/PDF), tareas, agenda, material complementario, enlaces de interés, foros de debate para interactuar con otros alumnos, etc.

Podrás compartir tus experiencias, inquietudes, resolver y plantear dudas ,… contando siempre con la ayuda de un profesor/tutor experto en la materia de estudio, quien realizará un acompañamiento personalizado durante toda tu proceso formativo.

aprendizaje cooperativo curso asociación didáctica

VALORACIONES

plantilla-65

¿preparado para aumentar tus conocimientos?

Pasa al siguiente nivel y haz realidad tus inquietudes, adquiriendo conocimientos que te harán estar al día en tecnologías de innovación y desarrollo.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Privacidad*