DIDÁCTICA DE LA PROGRAMACIÓN, ROBÓTICA EDUCATIVA E IMPRESIÓN 3D

Fortalece la imaginación y creatividad de tus alumnos enseñando programación, robótica e impresión 3D.

Este curso capacita al profesorado de Primaria y ESO en los conceptos básicos de programación y robótica, a través del trabajo con Scratch 3.0, el análisis de las funcionalidades y aplicaciones prácticas de los kits de robótica más demandados actualmente, y el diseño de objetos 3D en TinkerCAD y posterior impresión para poder integrar su uso didáctico en el aula.

Curso Programación, Robótica educativa e Impresión 3D
curso para docentes, asociación didáctica

Horas de formación, asociación didáctica

modalidad curso, asociación didáctica

Diploma, asociación didáctica

Diploma acreditativo

curso para docentes, asociación didáctica

Horas de formación, asociación didáctica

modalidad curso, asociación didáctica

Diploma, asociación didáctica

Diploma acreditativo

Cursos para docentes, Asociación Didáctica

CONTENIDOS

El curso se divide en tres módulos en donde encontrarás un amplio temario con recursos practicos y dinámicas para aplicar directamente en tus clases.

MÓDULO 1

Programación informática y primeros pasos con SCRATCH

MÓDULO 2

La robótica como herramienta para el desarrollo de habilidades en el aula.

MÓDULO 3

Uso Educativo de la impresión 3D

METODOLOGÍA

El Campus Virtual servirá de espacio para acceder al material didáctico (Interactivo/PDF), tareas, agenda, material complementario, enlaces de interés, foros de debate para interactuar con otros alumnos, etc.

Podrás compartir tus experiencias, inquietudes, resolver y plantear dudas ,… contando siempre con la ayuda de un profesor/tutor experto en la materia de estudio, quien realizará un acompañamiento personalizado durante toda tu proceso formativo.

Cursos para docentes, Asociación Didáctica

VALORACIONES

plantilla-65

¿preparado para aumentar tus conocimientos?

Pasa al siguiente nivel y haz realidad tus inquietudes, adquiriendo conocimientos que te harán estar al día en tecnologías de innovación y desarrollo.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Privacidad*