DRON TELLO: PRIMEROS VUELOS Y PROGRAMACIÓN EDUCATIVA CON SCRATCH Y DRONEBLOCKS

¿Conoces las posibilidades educativas de los drones en el aula? Con este curso te iniciarás en el manejo del dron Tello y su programación a través de ejemplo prácticos guiados con Scratch y DroneBlocks.

Una fantástica forma de desarrollar el pensamiento computacional en tu alumnado de una forma motivadora y divertida.

Curso dron tello educación

Tema 4. Primeras programaciones de vuelo con DroneBlocks

Tema 5. Propuestas didácticas con drones para tu aula

METODOLOGÍA

Este curso tiene un enfoque totalmente práctico, por lo que recibirás tu dron antes de empezar el curso para que desde el primer día puedas empezar a utilizarlo a través de las prácticas guiadas del temario y las actividades propuestas durante la formación.

El curso se realizará en modalidad e-learning, a través del Campus Virtual de la Asociación Didáctica, con un horario flexible para que cada alumno pueda organizar su tiempo de estudio y con acceso a todo el material desde el primer día.

Campus de Asociación didáctica
Curso de Dron, programación y otras materias

El Campus Virtual servirá de espacio para acceder al material didáctico (Interactivo y en PDF), tareas, agenda, material complementario, enlaces de interés, foros de debate para interactuar con otros alumnos, etc.

Podrás compartir tus experiencias, inquietudes, resolver y plantear dudas,… contactando siempre con la ayuda de un profesor / tutor experto en la materia de estudio, quien realizará un acompañamiento personalizado durante todo tu proceso formativo.

Apostamos por la utilización de metodologías pedagógicas en continua renovación para ofrecerte una experiencia de formación práctica, novedosa y de calidad con el fin de aumentar tus competencias profesionales.

VALORACIONES

plantilla-65

¿preparado para aumentar tus conocimientos?

Pasa al siguiente nivel y haz realidad tus inquietudes, adquiriendo conocimientos que te harán estar al día en tecnologías de innovación y desarrollo.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.