TALLERES DE FORMACIÓN EN METODOLOGÍAS INNOVADORAS

Desde Asociación Didáctica ofrecemos un amplio abanico de talleres presenciales que respondan a las necesidades de las líneas pedagógicas y metodológicas que los equipos directivos quieran implantar en sus centros. Consiste en el diseño e impartición de talleres teóricos-prácticos para centros y organizaciones que deseen formarse en herramientas pedagógicas para la docencia y la educación integral de los alumnos.

CONOCE LOS TALLERES DE FORMACIÓN

Ofrecemos talleres de iniciación, de una duración aproximada de 18 horas, con una parte común de sensibilización para toda la etapas educativas y una segunda parte específica por etapas enfocada al diseño, desarrollo y gestión de las propuestas metodológicas; y talleres de profundización y consolidación para aquellos centros que quieran seguir avanzando en la implantación de modelos pedagógicos ya presentes en sus realidades diarias.

Aprendizaje Cooperativo

Aprendizaje Basado en Proyectos