CENTROS Y DOCENTES YA SE HAN SUMADO AL CAMBIO

Más de 250 centros educativos y 1.000 docentes de todo el país ya se han formado con nosotros apostando por la innovación pedagógica y digital. Únete al cambio y convierte a tu centro educativo en un referente en innovación educativa y buena aplicación de la tecnología.

CONOCE NUESTROS PROYECTOS

Conoce algunos de nuestros proyectos y casos de éxito. ¡No dudes en proponernos tu propio proyecto formativo... haremos lo posible por hacerlo realidad!

CURSOS ACTUALIZACIÓN DOCENTE

Cursos para mejorar la competencias docentes en las áreas de metodologías didácticas, robótica educativa, bienestar docente, innovación educativa, …. Tienen una duración aproximada de dos meses y son impartidos en modalidad online contando en todo momento con el apoyo de un tutor experto en la materia impartir. Dirigido a profesores de todas las etapas educativas.

MINICURSOS ROBÓTICA EDUCATIVA

Minicursos prácticos para iniciarse en el mundo de la robótica educativa. Tienen una duración aproximada de un mes y son impartidos en modalidad online contando con el apoyo de un tutor experto en la materia durante toda la formación. Dirigido a profesores de todas las etapas educativas que quieran formarse e incorporar la robótica en su práctica docente.

TALLERES/WEBINARS: COMPETENCIA DIGITAL Y METODOLOGÍAS ACTIVAS

Dirigido a instituciones educativas y profesores de todas las etapas educativas que quieran formarse e incorporar en su práctica docente las TIC, TAC, Aprendizaje Cooperativo, ABP, Robótica,… Impartidos tanto en modalidad presencial como webinar (en directo), nos adaptamos a las necesidades de cada centro.