PROGRAMA DOCENTES_DIGITALES

Desde la Asociación Didáctica ponemos en marcha el programa Docentes_Digitales para contribuir a la calidad de la educación y promover el uso de las tecnologías en los centros educativos.

A través de este programa donamos equipamiento tecnológico a todo el profesorado que se matricule en uno de nuestros cursos, pudiendo elegir entre un iPad, Chromebook, Portátil, Tablet, Impresora 3D o Kit de Robótica Educativa.

Este programa nace de la necesidad de dar respuesta al reto actual al que se enfrentan todos los centros educativos: impulsar la digitalización del aprendizaje. Para ello, apostamos por la capacitación en competencias digitales del profesorado, la dotación de equipamiento y facilitar el acceso a las herramientas tecnológicas que promuevan el desarrollo de procesos educativos en entornos digitales.

¡Empieza ya a incrementar tus competencias didácticas y digitales participando en el programa Docentes_Digitales!

docentes digitales

Diploma acreditativo

Cursos para docentes, Asociación Didáctica

ELIGE TU EQUIPAMIENTO

Podrás elegir qué equipamiento quieres recibir con tu curso. Trabajamos siempre con primeras marcas:

TOP CURSOS

Explora nuestros cursos consultando nuestros catálogos ¡Seguro que encuentras la formación que necesitas!

Algunos de nuestros cursos más demandados son:

METODOLOGÍA

Todos los cursos se han desarrollado en la modalidad online a través del Campus Virtual de la Asociación Didáctica, de esta forma te ayudamos a realizar la formación sin limitaciones de horarios ni lugar de impartición.

Utilizaremos un enfoque metodológico eminentemente práctico, enriquecedor y personalizado para que puedas incrementar tus competencias profesionales según tus necesidades. Además, la experimentación con recursos tecnológicos educativos será una constante en el desarrollo de la formación, propiciando con ello una integración efectiva y significativa de las tecnologías en tu aula.

docentes digitales

Con todo ello, pretendemos ofrecerte una experiencia de formación de calidad que reúne las siguientes ventajas:

CENTROS QUE YA HAN PARTICPADO

Conoce el listado completo de centros pulsando aquí

¿preparado para aumentar tus conocimientos?

Pasa al siguiente nivel y haz realidad tus inquietudes, adquiriendo conocimientos que te harán estar al día en tecnologías de innovación y desarrollo.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Privacidad*