COLEGIOS Y DOCENTES YA SE HAN SUMADO AL CAMBIO

Más de 290 centros educativos y 1.800 docentes de todo el país ya se han unido al Programa Docentes_Digitales y Programa Equipa Tu_Aula, apostando por la innovación Pedagógica y Digital. Únete al cambio y convierte tu centro educativo en un referente en innovación educativa y buena aplicación de la tecnología.

Conoce algunos de nuestros proyectos y casos de éxito. ¡No dudes en proponernos tu propio proyecto formativo… haremos lo posible por hacerlo realidad!

PROYECTOS Y CASOS DE ÉXITO

COLEGIO APOSTOL SANTIAGO

Este centro educativo de Aranjuez (Madrid) ha recibido la donación de 7 robots educativos Blue-Bot, 5 set de tapetes de diferentes temáticas y libro de actividades educativas, 2 set de tapetes transparentes personalizables y 1 estación de carga para equipar las aulas de Educación Infantil. Los maestros de infantil recibieron este equipamiento tras la formación en el curso online de Robótica práctica para infantil:¡Un robot en mi aula!

fundacion_vedruna

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

Se ha donado a este centro educativo ubicado en el Puerto de Santa María (Cádiz) diferentes equipos para su «Aula del Futuro«: 5 Microscopios Bresser Junior, 11 kit de soldadura, 3 ordenadores, 3 monitores, 20 ratones, set de destornilladores, … tras la formación del profesroeorado en nuestros cursos online de Innovación y Desarrollo Docente.

pilar_varo

COLEGIO EDUCACIÓN ESPECIAL PILAR VARO

El colegio de educación especial «Mercedes Carbó» y el complejo asistencial «Pili Varo» de Rota (Cádiz), han recibido 2 kits de robótica para infantil, 5 Chromebook, 3 Impresoras 3D, 3 iPad, 1 kit de Realidad Aumentada y Virtual, 2 Portátiles y 2 Tablets tras la formación del profesorado en los cursos online de Innovación y Desarrollo Docente del Programa Docentes_Digitales.

ESCUELA DAINA - ISARD

Este centro educativo de Olesa de Montserrat (Barcelona) ha recibido la donación de 28 iPad 10,2” de Apple tras la formación del profesorado en varios cursos online de Innovación y Desarrollo Docente a través del Programa Docentes_Digitales.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

Este centro de Denia (Alicante) ha recibido la donación de 6 Chromebook 360º, 5 Portátiles, 1 Tablet Samsung y 1 Kit de Realidad Aumentada y Virtual tras la formación del profesorado en nuestros cursos online de Innovación y Desarrollo Docente.

COLEGIO BERRIO-OTXOA

Este centro de Bilbao ha recibido la donación de una completa aula de Robótica Educativa para la etapa de educación primaria compuesta por 20 LEGO WeDo 2.0 tras la realización de 12 cursos online de Innovación y Desarrollo Docente a través del Programa Equipa Tu_Aula.

COLEGIO SANTA ANA

Este centro de Guadalajara (Castilla-La Mancha) ha recibido la donación de un Aula de Robótica para Educación Infantil tras la realización de 3 cursos online de «Robótica práctica infantil: ¡Un robot en mi aula!». El aula de robótica está compuesta por 6 Blue-Bot, estación para cargar los robots y 1 pack de nivel avanzado con 6 tapete variados y libro con más de 13 actividades educativas.

COL.LEGI SAGRAT COR-ESCLAVES

El claustro de profesores desde infantil hasta bachillerato de este centro de Barcelona ha realizado una formación diseñada a medida e impartida por un docente en activo y acreditado (Google y Microsoft). Entorno Google, Aprendizaje Híbrido y aplicación metodológica en el aula es el curso que han realizado en modalidad mixta: sesiones de videoconferencia + formación online con tutorías personalizadas y trabajos prácticos para reforzar lo aprendido.

COLEGIO SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD

Todo el profesorado de las distintas etapas educativas (Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos) de este centro de Sevilla ha realizado una formación personalizada e impartida por un docente en activo y acreditado en Google y Microsoft. El curso que han realizado es Flipped Classroom y Aprendizaje Híbrido a través de videoconferencia y en varias sesiones.

CONOCE EL LISTADO COMPLETO
DE CENTROS EDUCATIVOS