COLEGIOS Y DOCENTES YA SE HAN SUMADO AL CAMBIO

Más de 250 centros educativos y 1.000 docentes de todo el país ya se han formado con nosotros apostando por la innovación pedagógica y digital. Únete al cambio y convierte a tu centro educativo en un referente en innovación educativa y buena aplicación de la tecnología.

Conoce algunos de nuestros proyectos y casos de éxito. ¡No dudes en proponernos tu propio proyecto formativo… haremos lo posible por hacerlo realidad!

PROYECTOS Y CASOS DE ÉXITO

PROGRAMA FORMACIÓN + EQUIPAMIENTO

Este centro de Barcelona ha reibido la donación de 28 iPad 10,2” de Apple tras la formación del profesorado en varios cursos online de Innovación y Actualización docente.

DAINA – ISARD (OLESA DE MONTSERRAT)

PROGRAMA FORMACIÓN + EQUIPAMIENTO

Este centro ha recibido la donación de 6 Chromebook 360 grados, 5 Portátiles, 1 Tablet Samsung y un Kit de Realidad Aumentada y Virtual tras la formación del profesorado en nuestros cursos de Innovación y Actualización online.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN (DENIA)

PROGRAMA EQUIPA TU AULA

Este centro ha recibido la donación de una completa aula de robótica para educación primaria compuesta por 20 LEGO WeDo 2.0 tras la realización de 12 cursos online de Innovación y Actualización docente.

COLEGIO BERRIO-OTXOA (BILBAO)

PROGRAMA EQUIPA TU AULA

Este centro ha recibido la donación de un Aula de robótica para educación infantil tras la realización de 3 cursos online de «Robótica práctica infantil: ¡Un robot en mi aula!«. El aula de robótica está compuesta por 6 Blue-Bot, 1 estación para cargar los robots y un pack de nivel avanzado con 6 tapete variados y libro con más de 13 actividades educativas.

COLEGIO SANA ANA (GUADALAJARA)

TALLER/WEBINAR EN COMPETENCIA DIGITAL

El claustro de profesores desde infantil hasta bachillerato ha realizado una formación diseñada a medida e impartida por un docente en activo y acreditado (Google y Microsoft). «Entorno Google, Aprendizaje Híbrido y aplicación metodológica en el aula» es el curso que han realizado en modalidad mixta: sesiones de videoconferencia + formación online con tutorias personalizadas y trabajos prácticos para reforzar lo aprendido.

COL.LEGI SAGRAT COR-ESCLAVES (BARCELONA)

TALLER/WEBINAR EN COMPETENCIA DIGITAL

Todo el profesorado de las distintas etapas educativas (Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos) ha realizado una formación personalizada e impartida por un docente en activo y acreditado en Google y Microsoft. El curso que han realizado es «Flipped Classroom y Aprendizaje Híbrido» a través de videoconferencia y en varias sesiones.

COLEGIO SALESIANOS SANTÍSIMA TRINIDAD (SEVILLA)

CONOCE EL LISTADO COMPLETO

DE CENTROS EDUCATIVOS