ASOCIACIÓN DIDÁCTICA

Didáctica, Asociación de Innovación y Formación es una entidad privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal, que nace con el objetivo principal de promover la inclusión de las TIC en la Educación y responder a las necesidades de la Escuela del Siglo XXI. Para ello, ofrecemos los servicios de información, formación y asesoramiento pedagógico a todos aquellos centros educativos, equipos directivos y de orientación, coordinadores TIC, docentes y cualquier persona interesada en favorecer una cultura de actualización e innovación educativa en su día a día.

MISIÓN

Ofrecer una experiencia de formación práctica, novedosa y de calidad a profesionales de la educación, con el fin de incrementar sus competencias didácticas y digitales.

VISIÓN

Ser considerados por nuestros clientes una solución estratégica a sus demandas de formación, ofreciendo un servicio de calidad basado en la innovación educativa, actualización permanente y profesionalidad del equipo de trabajo.

VALORES

Nuestra forma de trabajar está marcada por los valores de Calidad, Investigación e Innovación, Compromiso, Trabajo en equipo, Superación y Confianza.