Genial.ly: creación de contenidos educativos interactivos

¿Te gustaría cambiar tu forma de presentar los contenidos tanto a nivel educativo como a nivel personal, para lograr un mayor impacto en la audiencia?

Gracias a Genial.ly, puedes hacer que tus materiales, infografías, presentaciones etc., sean más interactivas, atractivas y divertidas. Con este curso aprenderás a utilizar Genial.ly de forma eficiente, simple e intuitiva, creando increíbles experiencias interactivas que captarán la atención de tu alumnado.

Tema 1. ¿Qué es Genial.ly?

Tema 2. Presentaciones y Video presentaciones.

Tema 3. Material formativo.

Tema 4. Gamificación.

Tema 5. Imagen interactiva.

Tema 6. Infografías horizontales y verticales.

Tema 7. Guías.

Tema 8. ¿Otros contenidos?

Tema 9. Creación en blanco.

• Conocer la herramienta Genial.ly y su uso a través de los diferentes recursos que nos proporciona.
  • Crear presentaciones y video presentaciones con Genial.ly.
  • Generar recursos formativos y módulos didácticos con Genial.ly.
  • Producir Juegos, Quiz y Escape Room con Genial.ly.
  • Diseñar imágenes interactivas con Genial.ly.
  • Crear infografías horizontales y verticales con Genial.ly.
  • Confeccionar guías interactivas con Genial.ly.
  • Elaborar CV interactivos, tarjetas y post con Genial.ly
  • Producir desde cero un recurso interactivo utilizando la herramienta Genial.ly.

Este curso tiene un enfoque totalmente práctico, por lo que desde el primer día empezarás a utilizar Genial.ly a través del temario y las actividades propuestas durante la formación.

El curso se realizará 100% en modalidad e-learning, a través del Campus Virtual de la Asociación Didáctica, con un horario flexible para que cada alumno pueda organizar su tiempo de estudio.

El día de inicio de la formación, los alumnos recibirán por correo electrónico sus claves personales de acceso al curso. El Campus Virtual servirá de espacio para acceder al material didáctico, agenda, documentos de interés, enlaces, foros de debate y chat para interactuar con otros alumnos, etc.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Genial.ly: creación de contenidos educativos interactivos”