Ofimática avanzada en la nube con Google Drive

¡Optimiza tus procesos de ofimática y aprende a trabajar en la nube como si estuvieras en el trabajo!

Con este curso dominarás las herramientas que esta aplicación «Google Drive» ofrece (procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones, formularios, gestión de archivos, etc.) y perfeccionarás el trabajo en línea con documentos compartidos, para poder desarrollar proyectos en equipo y de nivel profesional desde cualquier parte.

Tema 1. Introducción a Google Drive.

Tema 2. Comenzar en Google Drive.

Tema 3. Servicios adicionales de Google.

Tema 4. Gestión avanzada de la ventana de inicio de Google Drive.

Tema 5. Mi unidad en Google Drive.

Tema 6. Edición avanzada en Google Documentos.

Tema 7. Edición avanzada en Google Presentaciones.

Tema 8. Edición avanzada en Google Hojas de cálculo (I).

Tema 9. Edición avanzada en Google Hojas de cálculo (II).

Tema 10. Edición avanzada en Google Formularios.

Tema 11. Compartir documentos en Google Drive.

Tema 12. Edición en tiempo real y opciones avanzadas de colaboración con Google Drive.

Tema 13. Utilidades para las aplicaciones de Google Drive.

Tema 14. Solución de problemas en Google Drive.

• Profundizar en el uso de la suite ofimática en la nube de Google.
  • Gestionar archivos de forma avanzada en el entono de Google Drive.
  • Crear y editar de forma eficaz todo tipo de documentos necesarios en la gestión ofimática.
  • Controlar todos los aspectos de la colaboración entre usuarios y documentos.

Este curso tiene un enfoque totalmente práctico, por lo que desde el primer día empezarás a utilizar Google Drive a través del temario y las actividades propuestas durante la formación.

El curso se realizará 100% en modalidad e-learning, a través del Campus Virtual de la Asociación Didáctica, con un horario flexible para que cada alumno pueda organizar su tiempo de estudio.

El día de inicio de la formación, los alumnos recibirán por correo electrónico sus claves personales de acceso al curso. El Campus Virtual servirá de espacio para acceder al material didáctico, agenda, documentos de interés, enlaces, foros de debate y chat para interactuar con otros alumnos, etc.

1 valoración en Ofimática avanzada en la nube con Google Drive

1. Patricia Castillo

«El curso «»Ofimática avanzada en la nube con Google Drive»» ha sido muy interesante y entretenido. Los contenidos y los tutoriales claros y fáciles de seguir. SI bien uno aprende como puede con la práctica, el curso te abre a posibilidades mucho mayores e interesantes. Gracias»