Contenido
Tema 1. El Síndrome de Asperger. Introducción.
Tema 2. Aspectos Cognitivos y Neurobiológicos en el Síndrome de Asperger.
Tema 3. Criterios diagnósticos y evolución a lo largo de las etapas de la vida.
Tema 4. Evaluación: áreas a valorar y pruebas empleadas.
Tema 5. El Síndrome de Asperger en la escuela y en la familia.
Tema 6. Intervención psicológica y estrategias de actuación para las personas con Síndrome de Asperger.
Tema 7. Pautas y orientaciones.
Metodología
El curso se realizará en modalidad e-learning, a través del Campus Virtual de la Asociación Didáctica, con un horario flexible para que cada alumno pueda organizar su tiempo de estudio.
Los alumnos recibirán por correo electrónico sus claves personales para acceder al curso. El Campus Virtual servirá de espacio para acceder al material didáctico, agenda, documentos de interés, enlaces, foros de debate y chat para interactuar con otros alumnos, etc.
Podrás compartir tus experiencias, problemas, resolver y plantear dudas a tus compañeros,… contando siempre con la ayuda de un profesor/tutor experto en la materia de estudio.
Apostamos por la utilización de metodologías pedagógicas en continua renovación para ofrecerte una experiencia de formación práctica, novedosa y de calidad con el fin de incrementar tus competencias profesionales.
1 valoración en Síndrome de Asperger: detección, evaluación e intervención
No hay valoraciones aún.