Trello: planifica y gestiona proyectos de forma eficiente

¿Quieres potenciar tu productividad y gestionar proyectos profesionales y personales de forma eficiente?

Trello es una aplicación web totalmente gratuita que te permitirá organizar equipos/proyectos de una manera colaborativa y productiva. Podrás asignar actividades a diferentes usuarios, establecer fechas de finalización, definir el estado de las actividades, construir checklists, transferir ficheros, interactuar con el equipo… y todo ello de manera online. Además, obtendrás un Cuadro de Mando en Excel a partir del exportado de datos de Trello y TeamGantt con el que poder controlar el alcance, tiempo, coste y recursos de tu proyecto automáticamente.

Si estás listo para aprender a utilizar Trello y hacer tus proyectos más eficientes, con menor consumo de tiempo, de manera colaborativa y tener más tiempo disponible, este curso es para ti.

Tema 1. Manejo básico de Trello para mejorar la productividad.

Tema 2. Configuración de Trello y trabajo colaborativo en equipo.

Tema 3. Introducción a la gestión de proyectos con Trello.

Tema 4. Trello para gestión de proyectos con metodología tradicional – PLANIFICACIÓN.

Tema 5. Trello para gestión de proyectos con metodología tradicional -EJECUCIÓN Y CONTROL.

Tema 6. Trello para gestión de proyectos ágiles.

• Crear tableros en Trello de manera sencilla para gestionar tu trabajo diario.
  • Personalizar tableros de Trello a tus necesidades particulares.
  • Colaborar con tu equipo utilizando Trello.
  • Gestionar tus proyectos tradicionales y ágiles con los power-ups de Trello.
  • Planificar y controlar proyectos de metodología tradicional en alcance, tiempo y coste.
  • Medir el rendimiento de un proyecto con la Técnica del Valor Ganado.
  • Utilizar power-ups avanzados de Trello para la gestión de proyectos.

Este curso tiene un enfoque totalmente práctico, por lo que desde el primer día empezarás a utilizar la aplicación web de Trello a través del temario y las actividades propuestas durante la formación.

El curso se realizará 100% en modalidad e-learning, a través del Campus Virtual de la Asociación Didáctica, con un horario flexible para que cada alumno pueda organizar su tiempo de estudio.

El día de inicio de la formación, los alumnos recibirán por correo electrónico sus claves personales de acceso al curso. El Campus Virtual servirá de espacio para acceder al material didáctico, agenda, documentos de interés, enlaces, foros de debate y chat para interactuar con otros alumnos, etc.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trello: planifica y gestiona proyectos de forma eficiente”