WordPress y Divi: creación de páginas web profesionales

¿Te gustaría aprender todo lo necesario para crear sitios webs de manera profesional, sencilla y sin usar código? Con WordPress y Divi crearás sitios webs fabulosos, con diseños bonitos y potentes que te harán marcar la diferencia.

Contar con una buena página web para dar visibilidad a un proyecto/servicio, hoy día es vital. Actualmente WordPress es la aplicación más potente y sencilla para mostrar contenidos en webs y blogs, de hecho, es la plataforma seleccionada por 60 millones de personas para expresar sus ideas en la Web. Además, si no tienes mucho conocimiento sobre programación o diseño web, no te preocupes, con este curso aprenderás a manejar Divi, una de las mejores opciones para diseñar páginas web profesionales de forma rápida e intuitiva. Divi es un potente productor de webs que podrás instalar en Wordpress y con el que serás capaz de diseñar y construir una web desde 0, sin necesidad usar código y con un aspecto totalmente profesional. Aunque Divi es un tema de Elegant Themes de pago, podrás explorar su gran potencial gratuitamente durante 30 días.

Este curso está basado en la última versión de WordPress y aporta los conocimientos técnicos indispensables para dominar el programa, además de aportar toda la experiencia de sus autores en el uso de esta tecnología.

¡No te lo pienses más y comienza ya a crear sitios web como todo un profesional!

Tema 1. Aspectos básicos para crear mi web. Características.

Tema 2. Instalar WordPress en remoto.

Tema 3. Instalar WordPress en local.

Tema 4. Ajustes de configuración de WordPress.

Tema 5. Estructura y taxonomías en WordPress.

Tema 6. Temas Divi en WordPress.

Tema 7. Crear páginas con el constructor de Divi.

Tema 8. Crear nuestro sitio a partir de las plantillas de Divi.

Tema 9. Menús, plugings y widgets .

Tema 10. Optimizar tu web para Seo.

Tema 11. Migrar los archivos de WordPress .

• Aprender a dar de alta un dominio y contratar un hosting.
  • Aprender a instalar WordPress a nivel local (PC) y en remoto (contratando dominio y alojamiento).
  • Configurar los ajustes generales de nuestro WordPress.
  • Desarrollar la estructura de nuestra web creando páginas y menús.
  • Instalar el tema Divi y crear nuestra primera página.
  • Comenzar a crear nuestro sitio con el constructor de Divi.
  • Utilizar uno de los diseños de Divi para crear páginas de nuestro sitio web.
  • Crear un Slider para nuestro sitio.
  • Crear un blog con entradas para nuestro sitio.
  • Optimizar nuestra web para Seo.

Este curso tiene un enfoque totalmente práctico, por lo que desde el primer día empezarás a conocer WordPress y Divi para crear una página web a través del temario y las actividades propuestas durante la formación.

El curso se realizará 100% en modalidad e-learning, a través del Campus Virtual de la Asociación Didáctica, con un horario flexible para que cada alumno pueda organizar su tiempo de estudio.

El día de inicio de la formación, los alumnos recibirán por correo electrónico sus claves personales de acceso al curso. El Campus Virtual servirá de espacio para acceder al material didáctico, agenda, documentos de interés, enlaces, foros de debate y chat para interactuar con otros alumnos, etc.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WordPress y Divi: creación de páginas web profesionales”