Genial.ly: creación de contenidos educativos interactivos

¿Te gustaría cambiar tu forma de presentar los contenidos tanto a nivel educativo como a nivel personal, para lograr un mayor impacto en la audiencia?

EGracias a Genial.ly, puedes hacer que tus materiales, infografías, presentaciones etc., sean más interactivas, atractivas y divertidas. Con este curso aprenderás a utilizar Genial.ly de forma eficiente, simple e intuitiva, creando increíbles experiencias interactivas que captarán la atención de tu alumnado.

55 horas      Online      Ver Temario

Tema 1. ¿Qué es Genial.ly?

Tema 2. Presentaciones y Video presentaciones.

Tema 3. Material formativo.

Tema 4. Gamificación.

Tema 5. Imagen interactiva.

Tema 6. Infografías horizontales y verticales.

Tema 7. Guías.

Tema 8. ¿Otros contenidos?.

Tema 9. Creación en blanco.

*Consulta contenido completo haciendo clic sobre el enlace superior «Ver Temario».

• Conocer qué es un podcast, diferentes acepciones, y su relación con la radio y otros medios.
  • Identificar los elementos que forman el lenguaje o paisaje sonoro y cómo mezclarlos en función del objetivo del podcast.
  • Descubrir las directrices claves para la utilización de la voz y la música en un podcast.
  • Organizar los contenidos de un podcast o programa para que resulte atractivo y entretenido.
  • Conocer las principales fases y técnicas que todo podcaster ha de realizar para grabar y editar su producto.

Este curso tiene un enfoque totalmente práctico, por lo que desde el primer día conocer las claves para generar contenidos sonoros atractivos a través del temario y las actividades propuestas durante la formación.

El curso se realizará 100% en modalidad e-learning, a través del Campus Virtual de la Asociación Didáctica, con un horario flexible para que cada alumno pueda organizar su tiempo de estudio.

El día de inicio de la formación, los alumnos recibirán por correo electrónico sus claves personales de acceso al curso. El Campus Virtual servirá de espacio para acceder al material didáctico, agenda, documentos de interés, enlaces, foros de debate y chat para interactuar con otros alumnos, etc.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Genial.ly: creación de contenidos educativos interactivos”